logo ExperienceLima

"The Westin Lima Hotel & Convention Center"

Compartir:     

El hotel está situado en el corazón del distrito de San Isidro, el área financiera y Comercial más atractiva de Lima. Se encuentra a sólo 10 minutos de restaurantes, galerías de arte, sedes de empresas y centros comerciales. También está muy cerca de los principales museos y sitios arqueológicos y a sólo treinta minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestro hotel ofrece también servicio de Wi-Fi disponible en todas las habitaciones, salones de eventos, restaurantes y áreas públicas. Además, contamos con un Business Center ubicado en el cuarto piso.


Habitaciones:
Cada una de las 301 habitaciones del Hotel ha sido diseñada para garantizar su más completo descanso. Espaciosas y elegantes habitaciones y suites que combinan una inigualable vista de la ciudad de Lima con nuestros famosos Heavenly Bed® y Heavenly Bath®. Las habitaciones y suites cuentan también con walk-in closet, televisor LCD de 37’’, minibar, caja de seguridad, Wi-Fi* y mesa de trabajo.


  • Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Westin Lima Hotel & Convention Center
  • Westin Lima Hotel & Convention Center

Convenciones y Eventos:
Nuestras 17 salas de reuniones se encuentran ubicadas entre los pisos 3 y 4 del hotel y cuentan con la más alta tecnología en equipos audiovisuales. Limatambo es el salón de eventos más grande del Perú dentro de un hotel, cuenta con capacidad de hasta 1800 personas.


Bienestar:
Usted puede escoger ejercitarse en nuestro gimnasio Westin WORKOUT®, equipado con modernas máquinas de ejercicios y piscina temperada, o relajarse en nuestro Heavenly Spa by Westin®, creado especialmente para renovarlo y mantener su equilibrio. Cuenta con 17 cabinas y ofrece una colección de tratamientos únicos a base de productos naturales.


Restaurante:
Deléitese con una experiencia inolvidable de sabores en nuestros restaurantes. Market 770 está abierto desde el desayuno hasta la cena con una cocina contemporánea internacional. Maras, a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, ofrece lo mejor de la gastronomía peruana moderna y promete llevar a sus comensales a un viaje de sabores a través de la costa, sierra y selva del Perú. Para cócteles al final del día, Westin presenta Lobby Lounge, y con espacios más íntimos donde poder conversar y cerrar negocios, está Insitu Bar. Ambos ubicados en el primer piso del hotel.